Suelos y pavimentos Industriales y de resina epoxi en Zaragoza

Suelos y pavimentos industriales y de resina epoxi en Zaragoza

Suelos y Pavimentos Bellvis

Ponemos a su disposición una amplia gama de terminaciones de gama media y gama alta utilizando los mejores materiales del mercado nacional e internacional. Suelos continuos industriales y pavimentos continuos de resina epoxi, cementos autonivelantes, pétreos, decorativos, terrasol, deportivos, piezas y elementos.

Solicite información acerca del tipo de pavimento más adecuado y de las características que mejor le conviene. Nuestros expertos en suelos y pavimentos le asesorará entre los diferentes tipos y materiales.

Podrá encontrar más información en la web de Suelos y Pavimentos:

Visitar la web Suelos y Pavimentos Bellvis

Tipos de suelos o pavimentos y sus características

Pavimentos decorativos Bellvis Zaragoza
Pavimentos deportivos Bellvis Zaragoza
Pavimentos industriales y de resina epoxi Bellvis Zaragoza
Reparaciones y sistemas pavimentos Bellvis Zaragoza

Los pavimentos de hormigón impreso, son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión.

Las soleras de hormigón impreso son ideales para rampas de garaje, accesos peatonales, calles de transito rodado, aceras de chalets, parques temáticos, parques convencionales, y en general para todo tipo de obra ya sea publica o privada, en las que tenga que primar la durabilidad el pavimento, sin dejar de lado la estética, ya que los pavimentos continuos de hormigón impreso, se pueden combinar en cualquier color y cualquier molde para obtener bonitos dibujos en el pavimento.

El pavimento texturado tienen muchas ventajas sobre cualquier otro pavimento de exterior con el que lo queramos comparar, empezando desde que al ser un material flexible, podemos adecuarlo a cualquier terreno, la dureza del hormigón y la resistencia de la capa de rodadura(color), la cual esta compuesta de colorantes , sílices, cuarzo, etc., dando a la capa superficial una dureza extrema.

El pavimento de hormigón impreso, es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado, y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando de tal forma la textura y el tono que solo los profesionales pueden distinguir un hormigón impreso de una piedra natural.

El mortero coloreado impreso también es aplicable sobre fachadas, obteniendo como resultado una imitación a ladrillo caravista, o cualquier otro modelo de piedra abaratando costes y con un óptimo resultado en cuanto a calidad y durabilidad se refiere.

Existe la posibilidad de ejecutar el pavimento de hormigón impreso, sobre un mortero autonivelante con un espesor que oscila entre los 0,7 cm a 2 cm de espesor, evitando en muchas ocasiones un gasto importante. Cuando los niveles del pavimento no permiten los 10 cm de espesor, que se requieren al pavimentar con solera hormigón.