Gestión Deportiva Bellvis en Zaragoza

Gestión Deportiva Bellvis Zaragoza

Gestión Deportiva Bellvis

Gestión deportiva Bellvis es una empresa dedicada a la Gestión de Servicios para Organismos públicos y Entidades privadas.

Nacida para responder a la cada vez más creciente necesidad, en las administraciones públicas de delegar la gestión de sus instalaciones deportivas, Gestión deportiva Bellvis desde el firme compromiso con la calidad y la profesionalidad, ha mantenido un constante progreso y expansión en su actividad.

Gestión deportiva Bellvis, vocación de servicio, disponibilidad, mejora y proyección.

Podrá encontrar más información en la web de BellvisGestión:

Visitar la web Gestión Deportiva Bellvis
Gestión deportiva Bellvis atletismo Zaragoza
Gestión deportiva Bellvis futbol Zaragoza
Gestión deportiva Bellvis ciclismo Zaragoza
Gestión deportiva Bellvis tenis Zaragoza

Actualmente, Gestión deportiva Bellvis desarrolla sus servicios en diferente áreas, que permiten un tratamiento integral de sus ofertas y una visión global de las necesidades de sus clientes. Una política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Gestión deportiva Bellvis, se propone como fin prioritario mantener y mejorar la posición de privilegio de la empresa en el sector de servicios mediante la satisfacción de sus clientes, trabajadores, administración y público en general.

Para ello, dispone de un sistema de gestión comprometido con el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales, expectativas de los clientes y otros suscritos por la organización y dirigido a la mejora continua de su eficacia a través del establecimiento y seguimiento de objetivos e indicadores de forma regular en las reuniones del comité de gestión y en la revisión del sistema por la dirección.

Gestión deportiva Bellvis, desarrolla su actividad en tres áreas de actuación:

Área de Calidad: Con una gestión basada en la norma UNE-EN-ISO 9001, la empresa apuesta por un enfoque planificado y sistemático hacia la prevención de defectos y la mejora continua de sus procesos, productos y servicios.

Área de Medio Ambiente: Con una gestión clara y definida bajo la norma UNE-EN-ISO 14001, en el marco de una legislación cada vez mas exigente y de una demanda social en aumento, la empresa se compromete a colaborar en la prevención de la contaminación, en el desarrollo sostenible y en la protección del entorno.

Área de Seguridad Laboral: Con una gestión que elimine riesgos para los trabajadores y otras partes implicadas (visitas, trabajadores temporales, subcontratistas, empresas vecinas...) que puedan estar expuestas a riesgos de salud y seguridad asociados a nuestras actividades.